jueves, 22 de octubre de 2015

Resumen Mercadillo Solidario en Generación X

Este pasado Sábado 17 de Octubre organizamos un mercadillo de juegos en colaboración con Generación X Carranza....Y fue un éxito!!

¡Mirad que de juegos de mesa se reunieron para el mercadillo solidario!

Hemos tenido una gran afluencia de vendedores y compradores. Ya los días antes la tienda empezó a llenarse de todo tipo de juegos para vender, grandes, pequeños, nuevos, antiguos.... e incluso durante la jornada del Sábado seguían llegando juegos. Hubo gente que incluso donó el 100% de la venta de sus juegos, muchas gracias a Roberto García, Generación XPieza de Inicio y Análisis Parálisis! Junto con los juegos aportados por la tienda había una gran oferta y variedad de juegos. 

Pieza de Inicio y Análisis Parálisis, nos donaron estos juegos cuya recaudación fue 100% solidaria. ¡Muchas gracias!

Y la acogida en ventas fue genial, llegando a recaudar para la asociación unos 150€ con los que podremos seguir ampliando nuestra ludoteca de juegos aptos para nuestras actividades.

La experiencia fue genial, hubo gente de todo tipo. Desde los que fueron sin ser jugadores, simplemente por el hecho de hacer una aportación, adolescentes buscando ampliar ludoteca ahorrándose una pelillas y hasta los más frikis buscatesoros :P

Juanma mostrando verdaderas joyitas para comprar en el mercadillo.

En definitiva, una gran experiencia, que repetiremos en el futuro.

¡Gracias a todos!

Escrito por Juanma Rocha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...